servicios de fotografía y video

Una década de trabajo en áreas muy diversas nos permite afrontar el trabajo con solvencia y experiencia. Imagen JCAM ha ido evolucionando a lo largo de los años desde la fotografía arquitectónica hasta las últimas citas internacionales de Alta Costura, pasando por todo tipo de eventos.

 

Nuestro enfoque es siempre personalizado, con seguimientos completos y armonizando el uso de fotografía y video.

 

Imagen estática o dinámica, individual o grupal, día o noche, interior o exterior, nacional o internacional … cualquier condicionante que puedas imaginar ya lo hemos afrontado con anterioridad, ya hemos establecido los mecanismos propios de resolución y ejecución, siendo posible destinar desde la empresa los recursos humanos y materiales necesarios para ello.

 

Todo encargo es desarrollado a partir de una planificación previa con inclusión de una estrategia de plazos de ejecución, plazos de pago, formato de entrega y tiempos de entrega.

El tiempo, así como las exigencias propias del mercado, nos ha hecho diferenciar claramente la fotografía de moda del resto de campos de trabajo. De esta forma, todo lo relativo a moda queda englobado bajo la firma de autor Charles Anemed.

  • Facebook
  • Instagram

Cualquier cuestión que desees plantearnos, no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestro formulario contacto.

© 2019 JCAM

Disciplinas JCAM SL / CIF : B72374762 / Hoja 1ª CA-54968, Folio 50 Tomo 2314 / Archivo Sección General de Socieddes.

  • Facebook
  • Instagram